Compra de Anuncios Digitales

Las palabras claves ya no son el corazón de las búsquedas pagas

El aumento de las campañas orientadas por palabra clave con datos de audiencia, utilizando la automatización dinámica y el rastreo de nivel de palabras clave están reemplazando las campañas tradicionales.

¿Cuántas de las palabras claves en tu cuenta atraen a múltiples audiencias? ¿Cuántas de esas audiencias son valiosas para ti? ¿Cómo sabes cuando alguien escribe una palabra clave en Google que es relevante para tus productos o servicios? Usamos listas de remarketing para búsqueda de anuncios (RLSA) y audiencias parecidas de clientes, así como también audiencias afines o en el mercado, para ayudar a nuestros clientes a ingresar y ganar las acciones que tienen una mayor oportunidad a la conversión. Al dirigirse al público adecuado, hemos visto las tasas de conversión un 68% más altas que las campañas de palabras clave tradicionales.

El beneficio de los Anuncios de Búsqueda Dinámicos (Dynamic Search Ads - DSA)

Cualquier campaña con muchos productos o inventario debe usar anuncios dinámicos de búsqueda (DSA) o incluso mejor, campañas basadas en el inventario que administran.

Podemos integrar su información de inventario con nuestra tecnología y generar automáticamente anuncios altamente relevantes dirigidos a las páginas de destino correctas en función de la frase específica que busca tu clientela. Esto ayuda a cubrir todo el rango de inventario por lo que suele ser más barato y se convierte en más, al final esto tiene un gran impacto en el rendimiento de la campaña.

Hemos visto campañas de DSA con un 26% más de CTR y un 37% de CPA más bajos en comparación con campañas de palabras clave similares.

Texto de anuncio efectivo

Desarrollamos el texto de nuestro anuncio de manera creativa y sistemática. Sabemos que el PPC continúa siendo publicidad, pero también nos aseguramos de probar, analizar y refinar los elementos de la narrativa del usuario.

La estrategia y la planificación son fundamentales para nuestras pruebas de textos de anuncios. Recomendamos un mínimo de dos y un máximo de cuatro anuncios, según los requisitos de prueba y el volumen de impresiones. Y siempre tenemos un plan para probar nuestros principales grupos de anuncios.

Las pruebas de texto son tan ciencia como arte, y nosotros sabemos cuales son las métricas científicas que debes tener en consideración. Utilizamos una combinación de ICVR y CPL o ROAS para medir el éxito del texto de nuestro anuncio. ICVR es conversiones/impresiones y tiene en cuenta el CTR y el CVR. La medición de ICVR nos ayuda a lograr el balance correcto entre los aumentos de CTR (y el costo) versus al impacto en el CVR.

Manejo de Ofertas y Presupuesto

Usamos una combinación de tecnología y talento para ganar en subastas de PPC. Apoyamos nuestras estrategias de oferta con DoubleClick Search de Google, lo que nos permite aprovechar el alcance y la flexibilidad de las estrategias de oferta y la integración profunda con otros productos de Google.

Nuestro objetivo es asignar su presupuesto primero a las palabras clave de mayor rendimiento para mantener el máximo porcentaje de impresiones. Si logramos KPI comerciales, proporcionamos pronósticos de oportunidad potencial y monitoreamos el ritmo del presupuesto asignado diariamente.

La atribución es el núcleo de nuestra solución de búsqueda paga. A través de la plataforma DoubleClick de Google, podemos configurar múltiples modelos de atribución y optimizar el modelo que mejor se adapte a las características específicas de su campaña.

Estructura y nombramiento

Cuando comenzamos a trabajar en una nueva campaña de búsqueda pagada, a menudo descubrimos que ha crecido orgánicamente con el tiempo.

Muchas ideas y estrategias se ponen en marcha en diferentes momentos y por diferentes personas. Esto puede generar inconsistencias, duplicaciones y pérdida de oportunidades en la forma en que se estructuran y nombran las cuentas, las campañas y los grupos de anuncios.

Por lo tanto, ofrecemos una estructura y nombramiento conveniente. Este es un formato regularizado para nombrar cuentas, campañas y grupos de anuncios, sin importar cuán grande sea el cliente, o qué tan extenso y variado sea su historial en PPC.