Dr. Valdes

Resumen

El Dr. Valdes estaba en búsqueda de una agencia que le ayudara a crecer su influencia en el mundo de la medicina funcional.

Proceso

Trabajamos un plan para toda su presencia digital desde su recurso principal que es la página web, hasta los canales principales de comunicación como Facebook, YouTube y Email Marketing.

Resultados

Logramos desarrollar un plan para llevar su conocimiento a las masas utilizando su página web como el base y varios canales para dispersar el mensaje como Facebook y YouTube.

laptop

Su historia

El Dr. Valdes además de tener su práctica física es un autor de varios libros en el campo de la medicina funcional. Él tiene una visión bien ambiciosa de poder ayudar a más de 1 millón de personas que padecen de condiciones degenerativas como la diabetes, el alzheimer y el hipotiroidismo. Es por esto que llega a nosotros como partner en este plan para ayudar a llevar su mensaje a más personas en el mundo.

ipad

Servicios

Les ofrecemos los servicios de mantenimiento de sus plataformas digitales como redes sociales, canal de youtube y página web. Trabajamos tanto en la programación como también generar contenido, administrar su relación con los clientes, actualizaciones y backups de seguridad.

¿Quieres saber cómo Mio Puerto Rico puede ayudar a tu negocio?

Comunícate con nosotros