IHC Miami

Resumen

IHC Miami llega con la necesidad de digitalizar sus esfuerzos de mercadeo ya que los medios tradicionales no le estaban dando los mismos resultados.

Proceso

Analizamos su audiencia y logramos identificar necesidades para poder enviar un mensaje directo y personalizado. Esto se reflejó en todos sus canales.

Resultados

Logramos generar más tráfico en sus eventos físicos con un tercio del presupuesto que se invertía en los medios tradicionales.

Su historia

Changing the face of healthcare

IHC Miami llega a nosotros luego de que sus esfuerzos de promoción en los canales de televisión, de la noche a la mañana dejaron de darles resultados. Así que decidieron dar el salto a lo digital y querían un ‘partner’ de negocio que no solo conociera la tecnología sino que también fuese capaz de entender su negocio a profundidad y les ayudara a cumplir sus metas.

Servicios

Les ofrecemos el servicio de mantenimiento de sus plataformas digitales como redes sociales, canal de youtube y página web. Trabajamos tanto en el lado de programación como también las publicaciones de contenido, actualizaciones y backups de seguridad.

¿Quieres saber cómo Mio Puerto Rico puede ayudar a tu negocio?

Comunícate con nosotros