Sánchez-Betances, Sifre & Muñoz-Noya Law Firm

Resumen

Sánchez Betances, Sifre & Muñoz Noya estaban en búsqueda de modernizar su imagen. Luego de más de 30 años en la industria, era momento de crear una nueva imagen para captar a un nuevo público. Su logo, página web y su presencia digital en LinkedIn y Facebook fueron puntos claves.

Proceso

Para este proyecto rediseñamos el logo dando pie a una nueva línea gráfica fuerte y moderna. Creamos un proyecto 360 grados, trabajando en un nuevo logo, diseño, fotografías estilo ‘Mad Men’, contenido y manejo de redes sociales como LinkedIn y Facebook. (mobile responsive).

Resultados

Se lograron toda las metas determinadas en el tiempo establecido. Logramos llevar su mensaje de profesionalismo y atemperado a los tiempos de una manera visual.

Retos del proyecto

Llevar una imagen sumamente profesional siendo una marca líder en la industria. Así que para esto realizamos una sesión fotográfica utilizando de base la serie de televisión ‘Mad Men’. El implementar las redes sociales en este campo tan regulado fue, sin duda, un reto.

Otro gran reto fue la creación del contenido, ya que al ser un tema tan específico y delicado todo debía ser ratificado por un experto en el tema. Logramos crear un contenido de calidad, que al mismo tiempo, generara confianza y transmitiera su profesionalismo.

Servicios

Manejo de sus redes sociales, específicamente, LinkedIn. Creación de artículos noticiosos y generación de contenido para LinkedIn.

¿Quieres saber cómo Mio Puerto Rico puede ayudar a tu negocio?

Comunícate con nosotros