Novo Stilo

Resumen

Novo Stilo es una mueblería que por muchos años su plan de mercadeo era solo tradicional publicando anuncios en periódicos. Ya era hora de evolucionar y tener una presencia digital sólida.

Proceso

Estudiar su mercado actual fue esencial para este proyecto. Entender cómo sus clientes buscan los productos, cuánto tiempo se demoran en tomar la decisión de compra y que servicios prefieren fue la clave.

Resultados

Novo Stilo poco a poco se está convirtiendo en uno de los líderes en el mercadeo digital donde muchos de sus competidores están copiando su contenido y mensaje. Pero lo más importante es que han superado sus ventas contra las campañas en medios tradicionales.

Su historia

El estilo es lo que los representa

Novo Stilo es una mueblería que se especializa en estilos únicos, modernos y de alta calidad. Así que nuestra tarea es lograr representar en todas sus propiedades digitales una imagen de estilos únicos y modernos que llenen los ojos de los seguidores con ideas para su hogar.

Servicios

Para Novo Stilo manejamos toda su presencia digital, desde la administración de su página web, fotografías profesionales, redes sociales, anuncios en Google y correo electrónico. Somos su aliado tecnológico para asegurarles el mantenerlos al día.

¿Quieres saber cómo Mio Puerto Rico puede ayudar a tu negocio?

Comunícate con nosotros