anuncios de video

Guía para anuncios de TV en streaming

Si te dijera que puedes anunciarte en la televisión con un presupuesto de $500, ¿me crees? Quizá no porque todos tenemos la idea de que los anuncios de televisión comienzan mínimo en $20,000, menos Hulu, entérate aquí cómo anunciarse por tv streaming con tus anuncios de video.

Ahora puedes publicar anuncios de Hulu con aproximadamente el mismo presupuesto que usas para tu campaña de redes sociales o Google Ads. ¡Y estás en una pantalla de televisión! Puedes comenzar tus campañas publicitarias de anuncios de video con el presupuesto mínimo e invertir más dinero una vez que estés satisfecho con la inversión. ¿Lo habías pensado?

En este artículo, cubriré los conceptos básicos de la publicidad de Hulu para ayudarte a comprender cómo funcionan sus anuncios de video y cómo puedes crear y ejecutarlos desde el administrador de anuncios.

¿Qué es Hulu?

Hulu es una plataforma de transmisión de video estadounidense de Walt Disney Company, que ofrece TV y películas en vivo; y es el único servicio que ofrece acceso a todas las principales redes de transmisión de EE. UU, y tiene la opción de ver videos con o sin publicidad. El plan con publicidad cuesta $5.99 al mes, mientras que el plan sin publicidad cuesta $11.99 al mes.

Los suscriptores de Hulu también tienen la opción de descargar películas y programas seleccionados, mientras que los suscriptores de TV en vivo pueden acceder a funciones adicionales como Cloud DVR.

Aunque Hulu ofrece planes sin publicidad, el 70 % de los usuarios están en el plan más económico con publicidad, lo que significa que esta es una gran oportunidad para que las empresas lleguen a una base enorme de audiencias de transmisión de TV. ¡Prueba en esta plataforma y revoluciona tus anuncios!

¿Cómo son los anuncios de video de transmisión de TV?

Los anuncios de video de transmisión de TV son nuevos para los anunciantes. Las plataformas de transmisión de TV más populares son Netflix, Hulu, Sling, Crackle, Tubi y Xumo. Estos medios se conocen como plataformas de transmisión Over The Top (OTT), lo que significa que se ejecutan en televisores conectados (CTV), como televisores inteligentes y consolas de juegos, así como en dispositivos como computadoras de escritorio, computadoras portátiles o teléfonos móviles.

Por lo tanto, la transmisión de publicidad televisiva le permite llegar a los espectadores en todo tipo de dispositivos diferentes, ya sea que los espectadores estén en casa o en movimiento. Es un poderoso modo de publicidad que puede usar para dirigirse a audiencias en función de sus intereses y comportamientos.

La transmisión de TV le permite dirigirse a usuarios de un grupo demográfico en particular o en una ubicación específica. Hubo un crecimiento del 330% en la publicidad programática OTT/CTV (es decir, anuncios de transmisión de TV) en 2019, que ha seguido creciendo considerablemente.

Aprende a duplicar tus ventas

con MERCADEO DIGITAL

Nuestro libro es la guía paso a paso para convertir el mundo digital en tu mejor vendedor implementando el Sistema Operativo Digital.

La generation stream

Ya has oído hablar de Generation X, Y y Z. ¿Pero has oído hablar de Generation Stream? Generation Stream es un nuevo grupo de personas que no están clasificadas por edad, raza o género, sino que están conectadas por transmisión, y esto nos interesa para crear nuestra publicidad.

Según Hulu, este grupo lo integran jóvenes, ricos, motivados, siempre conectados, curadores de contenido, todos marcan más tendencias: es más probable que sean de mente abierta, influenciados por la cultura pop y políticamente comprometidos. Una encuesta de Hulu encontró que «el 91% de Generation Stream renunciaría a su servicio de transmisión de música, sus redes sociales, su comida favorita, su artículo de moda favorito y su marca favorita en lugar de un streaming».

Ahora que tienes una mejor idea de qué son los anuncios de video en streaming y los beneficios de Hulu como plataforma de anuncios de transmisión de TV, analicemos las diferentes opciones de anuncios que ofrece Hulu para dirigirse a los espectadores de manera relevante. Puede elegir una opción de anuncio según las necesidades y el presupuesto de su campaña.

Estas son las mejores opciones de anuncios de video disponibles en Hulu:

1. Anuncios de video estándar

Los anuncios de video estándar aparecen como una pausa comercial durante la transmisión de cualquiera de los episodios completos de Hulu. Dichos anuncios también pueden aparecer como pre-roll para clips alojados en socios de distribución de Hulu o como banners complementarios.

Anuncios de video estándar

2. Anuncios de pizarra de marca

Los anuncios que se muestran antes de que comience el espectáculo se incluyen en los anuncios de pizarra de marca. Hay dos tipos de anuncios de pizarra de marca:

  • Branded Slate ofrece un clip de 7 segundos del logotipo de su marca que dice «<nombre del anunciante>» te presenta el siguiente programa con una interrupción comercial limitada.
  • La pizarra de marca premium te permite agregar un videoclip de 5 segundos de su anuncio junto con la tarjeta de título personalizada estándar utilizada en la pizarra de marca.

Aquí hay un ejemplo de un anuncio de pizarra de marca:

campañas publicitarias de videos

3. Anuncios de selección de entretenimiento de marca

Branded Entertainment Selector (BES) ayuda a los espectadores a seleccionar la duración de los comerciales que les interesa ver. Por ejemplo, los usuarios pueden elegir entre comerciales largos y comerciales cortos.

Aquí hay un ejemplo de un anuncio BES de Adidas:

publicidad con anuncios de videos

4. Selector de anuncios

El selector de anuncios permite que el anunciante ofrezca a los usuarios 2 o 3 opciones. El usuario puede seleccionar cualquiera de las opciones y, en función de la selección, la publicidad en vídeo se reproduce durante todo el espectáculo.

Por ejemplo, si un anunciante de automóviles ofrece al usuario la opción de elegir entre una camioneta, un SUV o un cupé, y el usuario elige un SUV, los anuncios relacionados con los SUV se muestran durante el programa.

Este es un ejemplo del selector de anuncios de Hyundai Genesis:

selector de anuncios de video

Por lo tanto, con esta elección de anuncios de video, los usuarios pueden seleccionar anuncios en función de su área de interés, lo que brinda a los anunciantes la máxima posibilidad de brindar una marca relevante.

5. Anuncios compulsivos

Los anuncios de video compulsivos permiten a los anunciantes entregar mensajes contextualmente relevantes a la audiencia durante la sesión compulsiva de un espectador. Estos anuncios ayudan a las empresas a interactuar con las audiencias de una manera no disruptiva.

Los anuncios compulsivos son para espectadores que han visto tres o más programas de la misma serie. Marcas como Kellogg’s y Maker’s Mark ya utilizan Binge Ads para llegar a los espectadores.

Aquí hay un ejemplo de un anuncio de Binge de cheez-It de Kellogg:

Anuncios compulsivos

6. Anuncios de ubicación de marca de la historia de portada

La ubicación de la marca de la historia de portada es para clientes premium que tienen un gran presupuesto publicitario (más de $100,000). En la ubicación de la marca de la historia de portada, el anunciante tiene la oportunidad de integrar su marca con la página de inicio de Hulu.

Este es un ejemplo de un anuncio de video de ubicación de marca de artículo de portada:

7. Anuncios de GatewayGo

Las diferentes formas de anuncios de Hulu que hemos discutido hasta ahora están todas orientadas a la marca. Pero GatewayGo es una opción de ubicación de anuncios orientada a la acción en la que las marcas tienen la oportunidad de cambiar los objetivos de conversión de la transmisión de TV a los dispositivos móviles.

Estos anuncios aprovechan tecnologías como los códigos QR y las notificaciones automáticas para inspirar al público a tomar medidas inmediatas.

Este es un ejemplo de un anuncio de GatewayGo de Smile Direct Club:

Anuncios de video GatewayGo

8. Anuncios interactivos en la sala de estar

Los anunciantes seleccionados tienen la oportunidad de mostrar sus productos a través de anuncios interactivos en la sala de estar. Estos son anuncios de pantalla completa que informan a los espectadores sobre los últimos productos y servicios de la marca.

Aquí hay un ejemplo de un anuncio de sala de estar interactivo de Coco Cay:

Anuncios de video interactivos

9. Pausar anuncios de video

Los anuncios de pausa se muestran cuando el espectador presiona la pausa mientras ve el contenido. Ofrece una experiencia publicitaria no intrusiva iniciada por el usuario. El anuncio se muestra en la parte inferior derecha de la pantalla y permite a los anunciantes tener una experiencia positiva para el espectador.

Este es un ejemplo de un anuncio de pausa en acción:

10. Anuncios de marquesina de contenido promocionado

Los anuncios de marquesina de contenido promocionado son para empresas de entretenimiento que buscan promocionar el estreno de su nueva serie. Estos anuncios imitan el aspecto del diseño de la interfaz de usuario de Hulu de largometrajes o episodios.

Este es un ejemplo de un anuncio de marquesina de contenido promocionado para el programa «Grown-ish»:

anuncios de video de marquesina

11. Anuncios de video de ubicación de marca de colección patrocinada

La ubicación de la marca de la colección patrocinada permite a los anunciantes mostrar su logotipo junto a una colección de programas en la interfaz de usuario de Hulu en todos los dispositivos. El requisito creativo consiste solo en un logotipo principal de la empresa y, por lo tanto, estos anuncios son más fáciles de ejecutar.

Este es un ejemplo de un anuncio de ubicación de marca de una colección patrocinada:

Anuncios de video de ubicación

¿Cómo publicar anuncios de video en Hulu?

Antes de comenzar su campaña publicitaria en Hulu, debe comprender los objetivos de su anuncio y el tipo de categoría de anuncio que desea seleccionar para su campaña. Debe tener su equipo de producción de video listo para comenzar.

Estos son los pasos a seguir para ejecutar su campaña de anuncios de Hulu:

Paso 1: seleccione sus opciones de anuncios de video

El primer paso es seleccionar su opción de anuncio. Los tipos de formatos de anuncios que analizamos en la sección anterior se dividen en tres categorías principales:

1. Acción con amplio atractivo o campañas publicitarias locales nacionales:

Estas campañas le permiten llegar a audiencias específicas de una ubicación o una combinación de ubicaciones. Para ello, debes:

  • Tener un presupuesto publicitario mínimo de $30,000 o más.
  • Querer llegar a personas dentro de un código postal específico.
  • Tener un equipo de producción de video, o puede permitirse el lujo de contratar una empresa de producción de video.

2. Campañas de TV avanzadas programáticas Premium:

Estas campañas aprovechan los datos para llegar a las audiencias en función del comportamiento. Por ejemplo, puede llegar a audiencias similares personalizadas utilizando sus datos de CRM y los datos del inventario premium de Hulu. Para ello, debes:

  • Tener un presupuesto publicitario mínimo de $30,000 – $100,000 o más.
  • Utilizar el inventario premium de Hulu para comprender el comportamiento del comprador.
  • Buscar expandir el alcance de su marca en varias ubicaciones.
  • Tener un equipo de expertos en creación y edición de videos, o tener el presupuesto para colaborar con una productora de videos de alto nivel.

3. Solución de autoservicio con el administrador de anuncios de Hulu:

Hulu Ads Manager es una solución publicitaria de autoservicio que le permite llegar a miles de clientes potenciales por un mínimo de $500. Esta opción de anuncios lanzada recientemente es una bendición para las pequeñas y medianas empresas, pese a que este producto aún está en versión beta, por lo que debe completar un formulario con los detalles de su empresa para comenzar.

En palabras de Matt Koontz , director de gestión de productos de Hulu:

“Si bien disfrutamos colaborando con las 200 marcas más importantes de los EE. UU., también queremos dar cabida a empresas más pequeñas con presupuestos más modestos. Por lo tanto, creamos un conjunto de herramientas de compra de anuncios simple que nos permite reducir sustancialmente el presupuesto requerido para comenzar a anunciar en nuestra plataforma”.

Para seleccionar este tipo de anuncios, debes:

  • Tener un presupuesto mínimo de publicidad de $500.
  • Querer probar la plataforma de transmisión de anuncios de TV para comprender el comportamiento de compra de Generation Stream.
  • Tener un presupuesto modesto para preparar videos cortos para sus anuncios.
  • Debe decidir cuidadosamente la categoría de su anuncio en función de las necesidades de su negocio.

Paso 2: Póngase en contacto con los representantes de Hulu

Una vez que hayas elegido el formato de anuncio de tu elección, el siguiente paso es ponerte en contacto con los representantes de Hulu. Un administrador de anuncios de Hulu ayuda en cada campaña publicitaria.

Para las opciones 1 y 2 en el paso anterior, debes completar un formulario solicitando el presupuesto de su campaña.

Para la opción 3, debes completar el formulario RSVP para Hulu Ad Manager que solicita detalles como su nombre, nombre comercial, teléfono comercial, dirección comercial, para quién comprará anuncios y otra información:

anuncios de video en hulu

Independientemente del tipo de campaña que elija ejecutar, debe comunicarse con el equipo de publicidad de Hulu para comenzar.

Paso 3: Prepara tu anuncio para Hulu

Una vez que hayas decidido las opciones de tu anuncio y hayas consultado a tu administrador de anuncios de Hulu, deberás cargar el video de tu anuncio, el cual debe tener un verdadero poder de permanencia.

Estos son algunos consejos para preparar excelentes videos para publicidad en Hulu:

  • Cada vídeo debe tener un objetivo específico. Enfoca tus videos en un solo mensaje, característica del producto o remate.
  • Ponte en el lugar del cliente para determinar si tu anuncio es adecuado para tu audiencia.
  • Engancha a tus espectadores en los primeros 3-5 segundos de tu anuncio, porque el 63% de las campañas de mayor rendimiento tienen su primer momento de desarrollo de marca en el primer segundo del anuncio.
  • No ignores los valores de tu marca y mantén el tono correcto.
  • Usa tu logotipo
  • Obtén todos tus gráficos y videos correctos: verifica dos veces antes de cargarlos porque el equipo creativo de Hulu rechazará cualquier cosa que no sea perfecta.
  • Asegúrate de tener una llamada a la acción (CTA) clara durante al menos tres segundos.
  • Aprovecha el poder de la narración que es exclusivo de tu marca. Muestra la personalidad única.
  • Asegúrate de que tu anuncio esté diseñado específicamente para tu público objetivo.
  • Si estás haciendo un video de 15 segundos, hazlo humorístico porque los videos divertidos dejan una impresión duradera en la mente de los espectadores y es más probable que recuerden tu marca.
  • Para los anuncios de 30 segundos, tienes mucho tiempo para compartir la historia de tu marca. Elige el momento adecuado para presentar la llamada a la acción y asegúrese de tener suficiente contenido para reproducir durante el medio minuto completo.
  • Olvídate de las presentaciones de Powerpoint y no utilices animaciones en bruto o imágenes fijas. tu video debe ser de alta calidad, desde el principio.
  • Usa una voz en off para comunicar información sobre tu marca.
  • Usa textos que sean fáciles de leer; debe permanecer en la pantalla el tiempo suficiente para que los espectadores puedan leerlo cómodamente.
  • Las personas que representan tu marca en el video serán recordadas durante mucho tiempo.
  • Obtén tu guión correcto. Cuando lo crees, ten en cuenta los objetivos de tu anuncio, como reconocimiento, consideración o conversión.
  • Usa imágenes de productos en toda la campaña publicitaria porque las que lo hacen están en las campañas de mayor rendimiento en Hulu. Por ejemplo, las excelentes imágenes de familias cocinando con diversas especias generaron un fuerte recuerdo de la campaña de una empresa de condimentos.
  • Usa la animación para transmitir tu mensaje a tu audiencia de manera efectiva. Si tiene un alto presupuesto de producción de video, entonces puede optar por animaciones 3D porque los resultados pueden ser épicos.
  • Al agregar música a tu vídeo, asegúrate de que no haya restricciones de uso en la pista seleccionada.
  • Sonido, iluminación, movimiento de cámara y edición: cada elemento es crucial para el éxito de los anuncios de video. Asegúrate de trabajar con el equipo de producción de video adecuado para crear anuncios memorables.

Aprende a duplicar tus ventas

con MERCADEO DIGITAL

Nuestro libro es la guía paso a paso para convertir el mundo digital en tu mejor vendedor implementando el Sistema Operativo Digital.

Ahora que ya sabes qué debe tener tu anuncio, prepárate para comenzar a anunciarte con el administrador de anuncios de Hulu. Antes de salir al ruedo, Hulu debe aprobar cada anuncio antes de que se publique en la plataforma OTT. Los anuncios deben cumplir con sus especificaciones técnicas y políticas publicitarias, que responden a lo siguiente:

  • Todos los anuncios deben estar en HD y deben tener sonido estéreo.
  • Las dimensiones preferidas son 1920×1080.
  • La duración del anuncio debe ser entre 15-30 segundos.
  • La extensión del archivo debe estar en .mov o .mp4.
  • La profundidad de bits debe ser de 18 o 16 bits.
  • La tasa de bits mínima debe ser de 15000 kb/s.

 

Dicho esto, entran en juego las políticas publicitarias, las cuales afectan a los anuncios que se ejecutan a través de la herramienta Ad Manager. Hulu no acepta anuncios que contengan:

  • Marca política o electoral
  • Contenido sexualmente explícito
  • Información ofensiva, acosadora, fraudulenta o engañosa
  • Actividades criminales o violencia
  • Malware u otros códigos dañinos
  • Lenguaje obsceno
  • Elementos que violan las leyes de derechos de autor o los requisitos gubernamentales
  • Apuestas ilegales, sustancias ilegales como cigarrillos electrónicos o información engañosa
  • Información que promociona a los competidores de Hulu
  • Debe asegurarse de que sus anuncios cumplan con estas políticas publicitarias y pautas de la industria.

 

Antes de cargar sus anuncios, revisa esta lista de verificación, ya que le ayudará a que sus anuncios sean aprobados por el equipo de aprobación de anuncios de Hulu:

  • El anuncio cumple con todas las especificaciones técnicas para comerciales de anuncios de video.
  • Todos los anuncios cumplen con las políticas publicitarias de Hulu.
  • El anuncio representa claramente el producto anunciado.
  • Texto, colores, logos en tus anuncios vistos y entendidos fácilmente.
  • La calidad de video y audio es alta y los gráficos están bien integrados.
  • Los anuncios no requieren que se haga clic en ningún botón.
  • Los anuncios enganchan a los espectadores y ofrecen una experiencia de visualización impresionante.
  • Los anuncios tienen un mensaje claro de llamado a la acción.
  • Los anuncios comienzan y terminan con el logotipo o el nombre de su marca.
  • La historia y los personajes de su anuncio son exclusivos de su marca.
  • Todos los gráficos, texto y otros elementos se encuentran dentro del área de título seguro 4:3 (el rectángulo de puntos rojos a continuación); de lo contrario, es posible que el espectador no lo vea:

Prepara tu anuncio para Hulu

Si su anuncio cumple con las especificaciones técnicas y las políticas publicitarias, se aprobará dentro de los tres días hábiles para los anuncios de autoservicio o alrededor de una semana para otros anuncios.

El equipo de Hulu puede marcar el anuncio como «aprobado», «rechazado» o «necesita modificación», por lo que cuando envía un anuncio para su aprobación, es su responsabilidad verificar el estado del anuncio todos los días.

Asegúrate de tener anuncios aprobados en tu panel de Ad Manager antes de la fecha de inicio de la campaña. Si no lo hace, se reducirán las impresiones, ya que Hulu no ajustará la fecha de finalización de la campaña si tus anuncios se publican después de la fecha de inicio programada de la campaña.

¿Por qué debería comenzar a anunciarse en Streaming TV?

Algunos de los servicios populares de transmisión de TV incluyen Hulu, Netflix, Amazon Prime y YouTube TV. La transmisión de TV es un canal de publicidad popular (sin estar sobresaturado todavía) dónde puedes llegar al público objetivo de tu negocio.

Estas son algunas de las principales razones por las que su marca debería comenzar a anunciarse en servicios de transmisión de TV como Hulu:

  • eMarketer predice que para 2022, más del 25 % de los hogares en los EE. UU. abandonarán la televisión tradicional.
  • La transmisión de video alcanzará más de $ 223 mil millones para 2028.
  • Las tecnologías emergentes como blockchain y la inteligencia artificial ayudarán a que los servicios de transmisión de video crezcan enormemente.
  • La transmisión de TV ayuda a aumentar la percepción de la marca un 32 % más que la TV tradicional.

Resumen

Probablemente no te habías detenido a pensarlo, pero Hulu es una gran plataforma para llegar a un amplio espectro de prospectos. ¡Ninguna otra plataforma de transmisión de TV le permite comenzar su campaña publicitaria por $500!

Por lo tanto, tiene sentido que todas las pequeñas y medianas empresas prueben esta plataforma al menos una vez.

Para las empresas con presupuestos publicitarios más grandes, Hulu ofrece una variedad de formatos de anuncios y opciones de orientación de anuncios, pero los representantes de Hulu trabajarán contigo para que tu anuncio luzca profesional.

Aprovecha el poder de la publicidad de Hulu para llegar a tu público objetivo sin salirte de tu presupuesto de inversión, ¡Te aseguramos que el retorno está garantizado!

Aprende a duplicar tus ventas

con MERCADEO DIGITAL

Nuestro libro es la guía paso a paso para convertir el mundo digital en tu mejor vendedor implementando el Sistema Operativo Digital.

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

cafecito con MIO Digital Agency Puerto Rico