Potencia tu campaña y triplica tus ventas online

Si ya estás corriendo una campaña de ventas o estás en el proceso, hoy quiero compartirte un truco para que tripliques tus ventas haciendo un ligero cambio.
No es nada nuevo, pero te aseguro que hace toda la diferencia…

¿Preparado? ¡Empecemos!

¿Qué sucede en el proceso de mercadeo?

Fíjate en la imagen que te comparto a continuación y sígueme.

Supongamos que tienes 100 personas que están interesadas en tu producto y esas 100 personas visitan tu página web o revisan la información de lo que vendes.

Solo el 3% de ellos se convierten en potenciales clientes, estos datos los confirman las estadísticas de mercado.

Ese 3% son 3 oportunidades que tienes de convertir a ese prospecto en cliente, al final según los análisis se logra vender solo a 1.

Hasta aquí todo normal, este es el proceso de mercadeo más frecuente. Ahora, te mostraré dónde hacer el truco.

¿Cuál es cambio?

Calculadora de Presupuesto de Anuncios de Facebook

Baja la calculadora de presupuesto aquí
3UiePwwh3gqycH6erXoYRM

Nuevamente te invito a que observes el gráfico…

Ahora, tienes las mismas 100 personas interesadas en lo que les ofreces, pero ATENCIÓN aquí entra el cambio, en lugar de venderles directamente, lo que vas a hacer es ofrecerles algo de valor inmediato.

Puede ser alguna experiencia, algún contenido de valor o algún pequeño obsequio relacionado con tu marca. NO tienes que gastar una fortuna para ello, pero este detalle aumentará tus oportunidades de conversión a un 25%.

Es probable que estas 25 personas que captaste no están comprando en el momento, pero despertará la curiosidad en ellos y si visitan tu página tienes toda esa cifra de posibilidades para vender más.

Siempre que la pelota esté en tu lado de la cancha, tienes más probabilidades de ganar, ¿no es así?

Si usamos la misma métrica del ejemplo anterior, al final tus ventas serán mínimo 3.

El pequeño gran cambio…

Esta acción no es nada del otro mundo, el giro se da en la forma de vender.

La estrategia, en este caso, debe estar más enfocada en la atracción de público potencial que en la venta en sí. Ya sabes, la mayoría le huimos a todo lo que suene como venta.

¡Evita este error!

Gran parte de las empresas se concentran en hablarle solo a un 3% del público porque aparentemente estos son los interesados en lo que ofrecen, pero ignoran el
97% del público restante.

En este 97% existen personas que solo están buscando información acerca de esa necesidad, otros que reconocen que tienen un problema y otra buena parte que no saben lo que necesitan hasta que se les presenta.

Por favor NO COMETAS ESTE ERROR, no olvides enfocarte en todas estas personas para poner en marcha tu campaña, de aquí puedes obtener tus mejores clientes.

Aplica esta sencilla, pero práctica idea y dale un giro a tu campaña, te sorprenderán los resultados de conversión y podrás lograr tu objetivo de ventas.

Si tienes más dudas y necesitas ayuda para aplicarlo en tu negocio, ponte en contacto conmigo, te daré los consejos y las herramientas que necesitas para crecer tu empresa.

Calculadora de Presupuesto de Anuncios de Facebook

Baja la calculadora de presupuesto aquí
3UiePwwh3gqycH6erXoYRM

También puedo guiarte desde mi libro: “Duplica Ventas con Mercadeo Digital”, contiene los más valiosos recursos para que tengas éxito en lo que emprendas. ¡Haz clic aquí y adquiérelo ahora mismo!

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

diseño de paginas web