Engagement en marketing digital

Engagement

El engagement es ese vínculo y conexión que logramos con nuestros seguidores gracias a nuestra presencia en Redes Sociales. El objetivo principal es conseguir que el público se enganche a la comunidad que estás creando en cada plataforma, algo tremendamente valioso para una marca.

A continuación te mencionamos las grandes ventajas que puede generar un buen engagement en Redes Sociales:

✔️Aumenta y optimiza la interacción de la comunidad. A través de diferentes prácticas que llamen la atención de los usuarios, éstos se interesarán en tus contenidos y generarás un mayor número de interacción.

✔️Hace mucho más fuerte y consistente la relación marca-seguidor, haciéndola más duradera. Podemos decir que es una forma de fidelizar clientes de forma creativa y de manera online. Tus seguidores crecen cada vez más y es vital que con ellos también crezca la confianza de entrar en contacto con tu negocio. ¡Esto ayudará a una interacción más fluida!

✔️Con un buen engagement, generas visibilidad de marca, que hablen de ti. Y obviamente, cuanto más hablen de ti… ¡mejor! Esto hará que te conozca un montón de gente y la imagen de tu empresa mejorará por momentos.

✔️Convierte a tus seguidores más participativos en personas que confían en tu marca, ya que estás ofreciendo valores añadidos en tu manera de interactuar. ¿Qué hay mejor que confíen en ti y no en la competencia?

¿Estás buscando un plan que te ayude a aumentar tus ventas con Mercadeo Digital?

Baja completamente gratis nuestro template para tu plan de mercadeo digital de 2021

Duplica las Ventas con

Mercadeo Digital

Aprende como duplicar las ventas de tu negocio en los próximos 6 meses con mercadeo digital.

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

cafecito con MIO Digital Agency Puerto Rico