página de ventas

9 pasos sencillos para crear una página de ventas efectiva

¿Quieres una pagina de ventas efectiva? Este artículo es para ti. Si estás aquí es porque has entendido la importancia de tener presencia en la web para darte a conocer, automatizar tu trabajo y duplicar tus ventas.

Hoy quiero compartirte 9 maneras efectivas para estructurar una página web que genere ventas constantemente. Toma nota…

Comencemos estableciendo que una página de ventas es necesaria porque es el lugar donde podrás desarrollar la narrativa de tu marca o de lo que haces. Que quienes lleguen entiendan tu historia, quién eres, qué haces, cómo y por qué lo haces.

Aquí se dan respuestas claras a preguntas básicas que pondrán en contexto a quienes aterricen buscando tu producto o servicio. Las personas deben sentir que llegaron al lugar correcto.

Entonces es muy importante que tu pagina de ventas responda las inquietudes que tiene el público objetivo en cuanto a lo que ofreces, de la manera más natural posible.

Calculadora de Presupuesto de Anuncios de Facebook

Baja la calculadora de presupuesto aquí
3UiePwwh3gqycH6erXoYRM

Paso a paso para crear una página de ventas efectiva:

1. Definir el Header o encabezado en tu página de venta:

En esta área, que es la primera con la que se encuentra el cliente, haz énfasis en lo que este desea. Hay que darle especial atención al titular, acentuando por qué llegó aquí y lo que necesita. Que cuando la persona ingrese se identifique al instante y piense que está en el sitio más adecuado.

2. Acentuar el problema:

En esta sección, resalta su situación y muéstrale lo que necesita para resolverla. Háblale desde tu experticia en el área para generar confianza en el cliente.

3. Realiza una propuesta de valor:

Una vez que se le ha tocado su punto de necesidad, explica lo que harás por él y cómo lo harás. Menciona los beneficios que le dará tu marca al obtenerla.

4. Dale razones para elegirte:

Responde a por qué tú y no la competencia, cuántos años de experiencia tienes, las formas de ayudarle y el tiempo que demoras. Todo debe ir detallado en un lenguaje sencillo, comprensible y con mucho dominio del tema.

5. Elabora un plan de acción:

Según sea tu objetivo, guíalo hacia la acción más sencilla para obtener el servicio, habilita botones que le lleven a solicitar información o comunicarse para adquirirlo. Marca una ruta fácil de seguir.

6. Usa un párrafo explicativo:

Si quieres hablar más de lo que ofreces, aquí puedes hacerlo. Refuerza lo que haces o menciona los otros servicios que brindas (si tienes otros). Te servirá también para desglosar más características de tu producto si así lo deseas.

7. Añade un vídeo (opcional) en tu página de venta:

La gente interactúa y confía en ti a través de los vídeos porque sienten familiaridad con quien habla. ¿Qué vas a decir? Muy sencillo, responde las mismas preguntas que vienes desarrollando en la página de forma muy auténtica y natural. Hazle saber que llegó al mejor lugar para obtener una solución.

8. Muéstrale tus precios:

Este punto es muy interesante porque la mayoría se niega a mostrar lo que cobra debido a la competencia, pero ¿sabías que si revelas los precios puedes tener hasta un 25% más de resultados por encima de ellos? Si pones tus tarifas, automatizarás bastante el trabajo. Puedes tener tres opciones de precios (bajo, medio y alto) si se ajusta a lo que haces. Tener estas referencias aumenta mucho más el tráfico a tu página de ventas.

9. Footer o pie de página:

Información adicional como trabaja con nosotros, contactos, enlaces a las redes sociales y otras que desees añadir es lo que se coloca en esta sección para facilitar distintas vías de contacto entre tú y el cliente.

Y así, con estos simples pasos crearás una pagina de ventas que te permitirá tener más tiempo para invertir en tu negocio porque estarás automatizando tu trabajo y además tendrás resultados medibles.

Si deseas conocer más información al respecto puedes obtener mi libro: Duplica ventas con Mercadeo Digital y acceder a un material más amplio que te ayudará a impulsar tu estrategia de marketing.

Y si lo que quieres es ayuda para construir tu sitio web puedes escribirnos, estaremos encantados de ayudarte en el proceso.

Calculadora de Presupuesto de Anuncios de Facebook

Baja la calculadora de presupuesto aquí
3UiePwwh3gqycH6erXoYRM

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

diseño de paginas web