CENTROPIEZAS PLUS

Mio agencia de marketing digital

RESUMEN

Centropiezas Plus viene a nosotros con la necesidad de implementar una verdadera estrategia de mercadeo 360º con una audiencia objetiva.

Mio Agencia digital la mejor forma de anunciarse con Google ads

PLAN

Creamos contenido informativo de valor para llamar la atención del público objetivo de la marca y resaltar sus shoppers con ofertas y especiales.

Agencia de marketing digital en Puerto Rico

RESULTADOS

Logramos exponer a Centropiezas Plus a una mayor cantidad de prospectos y así generar interés en la marca y sus productos.

SERVICIO DE LA EMPRESA

Con más de 20 años de servicio, Centropiezas Plus es una de las cadenas puertorriqueñas de mayor impacto en la Isla. Sus 20 tiendas les ofrece a los puertorriqueños piezas y accesorios para sus vehículos. 

reconocimiento de la marca de Centropiezas Plus

RETO

Centropiezas Plus busca generar un alto nivel de confianza y reconocimiento de marca con su público objetivo. Así, la compañía quiere crear contenido valioso para su público y resaltar sus ofertas mensuales.

Creación de contenido informativo y de valor
Estrategia de mercadeo 360º para Centropiezas Plus

ACCIÓN

MIO Digital Agency diseña una estrategia de mercadeo 360º para Centropiezas Plus. Desde campañas sociales, estructuración de su página web hasta creación de sus shoppers, resaltamos los productos y ofertas de la compañía.

TÁCTICAS

Creamos diferentes campañas sociales con múltiples objetivos, como por ejemplo; obtener la información de contacto de los prospectos y llevar tráfico a la página web de Centropiezas Plus. Ayudamos a la compañía en el desarrollo de su servicio Pídelo a domicilio, entre otras

Campañas sociales para llevar tráfico a la página web Centropiezas Plus
campañas en Facebook y Google para Centropiezas plus

RESULTADOS

Logramos aumentar las ventas de productos gracias a los diferentes esfuerzos en todas las plataformas y sus campañas realizadas en Facebook y Google.

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

cafecito con MIO Digital Agency Puerto Rico