CHEF PIÑEIRO

Mio agencia de marketing digital

RESUMEN

Chef Piñeiro es uno de los profesionales de la cocina más importantes en Puerto Rico. Es reconocido por su faceta en el mundo culinario, así como la de empresario, su línea de productos Chef Piñeiros y su restaurante estilo Chef Table Mesa 364.

Mio Agencia digital la mejor forma de anunciarse con Google ads

PLAN

El principal objetivo del Chef Piñeiro es dar a conocer su marca de productos “Chef Piñeiro 's el mismo gran sabor”, con una nueva etiqueta, así como también, dar exposición a su nombre y productos.

Agencia de marketing digital en Puerto Rico

RESULTADOS

Ayudamos a crecer la presencia digital del Chef Piñeiro y sus productos. Así como también, logramos crear un website, donde el público puede encontrar las últimas recetas de Chef. También impulsamos el proceso de monetización de su canal de Youtube y su website.

Chef Piñeiro: Case Study

El principal objetivo es dar a conocer su marca de productos “Chef Piñeiro ‘s el mismo gran sabor”, con una nueva etiqueta, así como también, dar exposición a su nombre y productos.

website

ACCIÓN

Nos concentramos junto a nuestro cliente en trabajar un website visualmente elegante con tonalidades rústicas y que representen la industria de la gastronomía.
Dentro de las secciones del website destacamos la de «recetas», donde el usuario puede acceder a las instrucciones de los platos más exclusivos del chef Enrique Piñeiro, tanto de manera escrita como audiovisual.

website y canal de youtube
website responsive

tÁCTICAS

Diseñamos un website con el objetivo de ofrecer una buena experiencia de navegación al usuario. Las recetas fueron organizadas por categorías o filtros para facilitar su búsqueda. Además, se añadió la opción de descarga gratuita de las “4 recetas favoritas del Chef», para la generación de prospectos y para crear una comunidad, en la cual los usuarios reciben 2 emails al mes con sus novedades.

RESULTADOS

Trabajamos campañas de tráfico a su website, para mantener un número elevado de visitantes en su sitio. Además, se creó un generador de prospectos que nos permite crear una base de datos con público interesado y que reciben notificaciones 2 veces al mes.

presencia digital website
sitio web y canal de youtube

ESTRATEGIA

Para aumentar su presencia digital, nos enfocamos en el canal de Youtube del Chef. Nuestro trabajo de optimización, categorización y actualización con vídeos semanales, hace que su nombre se exponga en P.R. y a la audiencia de la costa norte de Estados Unidos.

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

cafecito con MIO Digital Agency Puerto Rico