Chevrolet

Mio agencia de marketing digital

RESUMEN

Chevrolet PR viene a nosotros con la necesidad de desarrollar el reconocimiento de su marca en Puerto Rico y aumentar su volumen de prospectos.

Mio Agencia digital la mejor forma de anunciarse con Google ads

PLAN

Analizamos la presencia social de la marca en diferentes país para mantener una consistencia en la imagen de marca.

Agencia de marketing digital en Puerto Rico

RESULTADOS

Alcanzamos establecer el reconocimiento de la marca, crear una comunidad de Chevrolista en la Isla y generar prospectos cualificados.

RETO

La empresa quiere puertorriqueñarizar su imagen de marca y aumentar su reconocimiento en la Isla.  Además, Chevrolet PR busca generar prospectos calificados con sus redes sociales para obtener más ventas.

Diseños creativos para capturar los leads en chevrolet PR

ACCIÓN

MIO Digital Agency trabajó y ejecutó un plan de mercadeo digital de 360 grados en el cual implementamos redes sociales, Google Ads, Web Banners y YouTube, entre otros. Creamos diseños creativos para generar interacción y capturar los leads. Trabajamos un contenido de valor para hacer crecer la comunidad de Chrevrolistas en Puerto Rico.

Mercadeo digital en Facebook para Chevrolet PR

RESULTADOS

Logramos optimizar la presencia digital de la marca, utilizando a la plataforma social de Facebook para ayudar a crear más interacción con su público. Así, se generaron informaciones de prospectos, cuyos datos se distribuyeron entre los dealers de la marca. En efecto, las campañas creativos tocaron más de cinco veces al público objetivo, a través de múltiples plataformas.

TÁCTICAS

Nuestro equipo implementa una estrategia de mercadeo 360 grados con el fin de resaltar la conveniencia y los beneficios de los vehículos de la marca Chevrolet. 

Trabajamos campañas digitales en las redes sociales, banners en las páginas web y campaña de anuncios en YouTube dirigidos a personas interesadas en comprar vehículos utilizando la tecnología de segmentación de Google.

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

cafecito con MIO Digital Agency Puerto Rico