CRUNCH FITNESS

Mio agencia de marketing digital

RESUMEN

Crunch Fitness viene a nosotros con la necesidad de desarrollar su visibilidad digital y adaptar su comunicación a la audiencia local.

Mio Agencia digital la mejor forma de anunciarse con Google ads

PLAN

Analizamos el comportamiento de los seguidores para crear un contenido que suscita el interés de la comunidad.

Agencia de marketing digital en Puerto Rico

RESULTADOS

Logramos convertir los miembros de la comunidad en prospectos cualificados y generar más ventas de membresía.

HISTORIA

Crunch Fitness llega por primera vez a Puerto Rico con el objetivo de ofrecer una experiencia extraordinaria a cada miembro en toda la Isla. La empresa tiene tres localidades en Puerto Rico: Caguas, Carolina y Ponce.

RETO

Crunch Fitness desea puertorriqueñizar su imagen de marca. Además, busca identificar estrategias para resaltar sus ofertas y servicios a través de sus redes sociales. Crunch Fitness quiere ofrecer contenido de valor para convertir su comunidad en clientes y portavoces con el fin de obtener más membresías en sus gimnasios.

ACCIÓN

MIO Digital Agency trabajó una estrategia de contenido con el objetivo de resaltar los servicios de Crunch Fitness e influenciar la toma de decisión en los seguidores de Facebook e Instagram. Trabajamos la estrategia para convertir cada like en una membresía.

RESULTADOS

Crunch Fitness ganó la confianza de sus seguidores gracias a la consistencia de sus publicaciones y su contenido de valor. Nuestro equipo creó una serie de contenido sobre la experiencia de los clientes actuales y equipo de trabajo, lo cual permitió a los seguidores identificarse con la marca. Además, la estrategia de “flash sales” generó ventas de membresías instantáneamente. También se logró mejorar los números de conversión y mejorar la imagen de los gimnasios.

TÁCTICAS

A la hora de manejar las cuentas de Crunch Fitness, se identificó los intereses de los seguidores a base de pruebas de contenido, lo cual permitió aumentar orgánicamente la tasa de interacción. Además, se creó un verdadero sentido de comunidad. Los seguidores se entusiasmaron de conocer al equipo de trabajo de los gimnasios y ver los resultados de los miembros.

SERVICIOS

Para Crunch Fitness manejamos toda su presencia digital, desde redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube, landing pages, fotografías profesionales, anuncios en Google, entre otros.

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

cafecito con MIO Digital Agency Puerto Rico