CRUNCH

Mio agencia de marketing digital

RESUMEN

Crunch es la cadena de gimnasio con más clases grupales por club en Puerto Rico. Cada gimnasio crea una serie de eventos especiales para sus socios como Días temáticos, Días de Apreciación, Open Houses y mucho más. Además, cuenta con tres redes sociales de cada una de sus facilidades para así mantener una comunicación más fluida con sus clientes.

Mio Agencia digital la mejor forma de anunciarse con Google ads

PLAN

Una de las metas más importantes para Cruch, es aumentar la cantidad de membresías en cada uno de los clubes y mostrar la esencia del gimnasio con contenido de calidad en Facebook e Instagram, presentando al público con fotos y videos reales de cada club.

Agencia de marketing digital en Puerto Rico

RESULTADOS

Creamos una estrategia en redes sociales y área de compra de medios completa, donde utilizamos las recomendaciones de Crunch Corporate para su audiencia americana y las adaptamos a nuestra audiencia en Puerto Rico.

Crunch: Case Study

Descubre de qué manera ayudamos a Crunch a aumentar la cantidad de suscripciones en sus gimnasios con una estrategia en redes sociales.

estrategia en redes sociales

ACCIÓN

Se creó contenido de calidad con reels y shootings para tres redes sociales diferentes de Crunch (Caguas, Carolina y Ponce). También se crearon campañas en Facebook, Youtube y Google Search utilizando como base la geolocalización de los diferentes clubs para resaltar ofertas, clases, membresías y eventos especiales.

estrategia redes sociales

RESULTADOS

En un periodo menor a 9 meses, con nuestra estrategia en redes sociales y exposición digital hemos ayudado a nuestro cliente a conseguir más de 6000 membresías para sus gimnasios.

Como resultado de la estrategia implementada, hemos alcanzado un promedio de +800.000 impresiones al mes para sus diferentes clubs en los pueblos de Caguas, Ponce y Carolina.

TÁCTICAS

MIO Digital Agency para su estrategia en redes sociales optó por publicar constantemente contenido de valor y real (1 publicación al día). Entre ellos, contenido trending con Reels dos veces por semana. Además se crearon campañas utilizando como base la geolocalización de los diferentes clubs para resaltar ofertas, clases, membresías y eventos especiales.

Asimismo, se implementaron visitas temporales a cada club para tomar fotos y videos de calidad de las facilidades, socios y clases. Con el objetivo de facilitar la gestión de atención al cliente, se creó un sistema de Citas para que los interesados en ser miembros del club puedan reservar su visita al gimnasio.

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

cafecito con MIO Digital Agency Puerto Rico