CUSTOM CARPETS

Mio agencia de marketing digital

RESUMEN

Trabajamos en una estrategia de posicionamiento agresiva utilizando los principales medios digitales como Google Ads y Axesa para que Custom Carpets sean los líderes del mercado en ventas e instalación de alfombras.

Mio Agencia digital la mejor forma de anunciarse con Google ads

PROGRESO

Comenzamos con la creación, desarrollo y posicionamiento de una marca totalmente nueva en el mercado, proyectando el servicio de alta calidad de una empresa familiar netamente Puertorriqueña.

Agencia de marketing digital en Puerto Rico

RESULTADOS

A tan sólo meses de su lanzamiento, ha tenido un retorno de inversión en un 600%. Custom Carpets ha logrado ser la marca líder en el mercado de alfombras y pisos de Puerto Rico a través de un mercadeo completamente digital.

SU HISTORIA

Una nueva imagen

 

Custom Carpets llega a Mio Puerto Rico con la necesidad crear la imagen de una empresa sólida y competente, ofreciendo un servicio de calidad ajustado a las necesidades de cada cliente. Se trabajó una estrategia agresiva de mercadeo en los principales medios digitales, posicionándolos como la marca líder y confiable en el mercado de alfombras y pisos en Puerto Rico. Aparte de su imagen y marca, estaban en búsqueda de un logo que reflejara la naturaleza del negocio.

Posicionamiento con Google Ads en Custom Carpets

SUS METAS

Custom Carpets busca mantener su liderazgo en el mercado proyectando solidez, credibilidad y confianza. Además busca el aumento de ventas mediante el mercadeo digital alcanzando nuevos mercados.

SOLUCIÓN 1 – CREACIÓN DE MARCA

Nos dimos a la tarea de crear un logo ajustado a sus características empresariales, una página web orientada a acaparar nuevos clientes y conquistar nuevos mercados. Creamos una marca sólida concentrándonos en las exigencias y expectativas del mercado que busca un servicio de alta calidad.

Desarrollo y posicionamiento de Custom Carpets
Posicionamiento de Custom Carpets

SOLUCIÓN 2 – PRESENCIA EN LOS MEDIOS DIGITALES

Nuestro equipo de expertos trabajó una estrategia agresiva en los principales medios digitales como Google Ads, Axesa, Redes Sociales; dando como resultado que Custom Carpets se posicione como la compañía líder en el mercado de alfombras y pisos en Puerto Rico para clientes residenciales y comerciales.

Mercadeo digital para posicionar a Custom carpets en la web

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

cafecito con MIO Digital Agency Puerto Rico