ELITE CHIROPRACTIC

Mio agencia de marketing digital

RESUMEN

Elite Chiropractic & Wellness estaba en búsqueda de aumentar el número de pacientes en su clínica y a su vez traer nuevos servicios a su comunidad. Esto resaltando uno de sus tratamientos innovadores.

Mio Agencia digital la mejor forma de anunciarse con Google ads

PROGRESO

Nos dimos la tarea de rediseñar toda su presencia digital, desde su página web hasta las redes sociales. Nos enfocamos en diseñar una campaña de mercadeo que lograra generar prospectos efectivamente.

Agencia de marketing digital en Puerto Rico

RESULTADOS

Gracias a la utilización de campañas de mercadeo digital logramos generar un 500% de aumento en prospectos para la clínica. Siendo esto una fracción del presupuesto que se invertía en medios tradicionales.

pc-op-a
Publicación de contenidos y backups de seguridad en Elite Chiropractic

SU HISTORIA

El mundo digital a su favor

Elite Chiropractic & Wellness llega a Mio Puerto Rico con un producto innovador de terapia láser y estaba en búsqueda de lanzarlo al mercado. Nuestro equipo creó una estrategia de mercadeo digital que no solo le ayudó a llevar el mensaje de su nuevo producto, sino que también se convirtió en un método de ventas automatizado.

0 x
MÁS VENTAS EN SOLO UN MES
0 %
MÁS VISITAS A SU PÁGINA WEB
campaña de mercadeo digital en Elite Chiropractic

CONTENIDO PARA REDES SOCIALES

Desarrollamos un contenido estratégico en Facebook que ayuda a generar confianza en este servicio innovador, y a su vez, educa al público.

SERVICIOS

Le ofrecemos el servicio de mantenimiento de sus plataformas digitales, tanto en programación como también la publicación de contenido, actualizaciones y «backups» de seguridad. Le ofrecemos un servicio 360 en toda su imagen digital.

contenido estratégico en Facebook para Elite Chiropractic

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

cafecito con MIO Digital Agency Puerto Rico