FRANCISCA BOUTIQUE

Mio agencia de marketing digital

RESUMEN

Francisca Boutique llega a nosotros con el objetivo de crear una página de e-commerce personalizada para complementar su tienda presencial con su tienda en línea.

Mio Agencia digital la mejor forma de anunciarse con Google ads

PLAN

Tomamos en consideración el nuevo branding de la marca para crear una tienda en línea a su imagen y estilo, facilitando el reconocimiento de marca.

Agencia de marketing digital en Puerto Rico

RESULTADOS

Ayudamos a Francisca Boutique en su proceso de transición, creando un espacio único representativo de su visión y misión utilizando una de las plataformas principales para e-commerce, Shopify.

SERVICIOS

Francisca Boutique nace de la pasión de la moda. Su dueña busca empoderar a las mujeres categorizadas como Plus Size, a través de ropa que realmente las representen.

Diseño y creación de tienda on line e-commerce usando Shopify

RETO

Francisca Boutique quiere llevar su tienda física a una página web para facilitar la búsqueda de productos e información sobre todas las ofertas que ofrece su tienda.

llevar la tienda física de Francisca Boutique a una página web
Manejo de tienda en línea de Francisca Boutique con shopify

ACCIÓN

Creamos a la página web de Francisca Boutique a través de Shopify para facilitar la autonomía de los dueños de negocio en el manejo de su tienda en línea y a su vez llevar un registro digital de su inventario. 

RESULTADOS

MIO Digital Agency ayuda a Francisca Boutique a mantener su estrategia global de branding a través de su página web. Asimismo, desarrollamos las secciones y las categorías que ofrece su tienda en línea siguiendo la pasión y mensaje de la marca.

Branding a través de la página web de Francisca Boutique

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

cafecito con MIO Digital Agency Puerto Rico