Fundación intellectus

Mio agencia de marketing digital

RESUMEN

La Fundación Intellectus apoya a los estudiantes de medicina ofreciendo becas y auspiciando programas de mentoría y servicios comunitarios.

Mio Agencia digital la mejor forma de anunciarse con Google ads

PLAN

La Fundación Intellectus llega a nosotros con el objetivo de impulsar el reconocimiento de su marca y resaltar sus beneficios hacia su público.

Agencia de marketing digital en Puerto Rico

RESULTADOS

Logramos crear contenido que apela a la audiencia meta de la Fundación Intellectus y convertir sus seguidores en potenciales embajadores de su mensaje sobre la salud.

ACCIÓN

Desarrollamos contenido informativo e interactivo con el fin de alcanzar e interactuar con nuestro público objetivo logrando un alto nivel de alcance. También trabajamos en la generación de prospectos utilizando formularios de contacto en diferentes secciones de su página web.

RESULTADOS

El alcance de las publicaciones permitió generar prospectos a través de formularios de contacto. Creamos una base de datos muy fuerte y confiable sobre comunidad interesada en los temas de la salud.

TÁCTICAS

MIO Digital Agency desarrolló una línea gráfica para facilitar el reconocimiento digital de la Fundación Intellectus. Así publicamos contenido de valor en las redes sociales sobre temas de prevención para interactuar con la comunidad y público objetivo. Utilizamos a los colaboradores y marcas relacionadas con la Fundación para resaltar su autoridad en el mundo de la salud.
Durante el periodo de COVID-19, continuamos generando contenido de alto valor con información preventiva y actualizada para el público en general.

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

cafecito con MIO Digital Agency Puerto Rico