FUNDACIÓN LUIS MUÑOZ MARÍN

Mio agencia de marketing digital

RESUMEN

La Fundación Luis Muñoz Marín llega a nosotros con la necesidad de modernizar su presencia digital y dar mantenimiento a su página web sin dejar de representar su misión como institución.

Mio Agencia digital la mejor forma de anunciarse con Google ads

PLAN

Desarrollamos un sitio web para sostener su presencia digital y apoyar su campaña de recaudación de fondos.

Agencia de marketing digital en Puerto Rico

RESULTADOS

Logramos lanzar el sitio web con enlaces a la campaña de completatuhistoria.org. Comenzamos el proceso técnico de posicionamiento web para promover de forma orgánica los servicios de la fundación.

Posicionamiento web de forma orgánica de Fundación Luis Muñoz Marín

SU HISTORIA

La Fundación tiene como visión ser el centro de documentación, estudio, divulgación y educación donde se promuevan los valores y pensamientos de Luis Muñoz Marín.

Nueva imagen del centro de documentación Fundación Luis Muñoz Marín
modernización de la presencia digital y mantenimiento de la página web a FLMM

RETO

La Fundación Luis Muñoz Marín busca aprovechar su presencia digital ofreciendo la reservación de sus facilidades en línea. Buscando mantener su misión como NGO, FLMM requiere de modificaciones de contenido e imágenes para mantener su instalación actualizada.

ACCIÓN

Para apoyar el impacto de la Fundación, nos dimos a la tarea de actualizar su presencia digital, presentando el contenido de una forma dinámica y acorde a su imagen de marca.

Contenido dinámico y acorde a la imagen de la marca FLMM
Contenido actualizado y programación web de Fundación Luis Muñoz Marín

RESULTADOS

Logramos actualizar el contenido y diseños en la instalación para mantener un estilo moderno acorde con su enfoque, a su vez logramos lanzar exitosamente sus campañas de recaudación de fondos, alcanzando la meta establecida por la Fundación Luis Muñoz Marín.

TÁCTICAS

Con el objetivo de modernizar la imagen de la Fundación Luis Muñoz Marín, desarrollamos un micro sitio con representaciones visuales. Esto permite captar la atención de los visitantes e invitarlos a descubrir sus facilidades.

micro sitio con representaciones visuales en FLMM

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

cafecito con MIO Digital Agency Puerto Rico