NOVO STILO

RESUMEN

Novo Stilo es una mueblería que por muchos años su plan de mercadeo era solo tradicional, publicando anuncios en periódicos. Ya era hora de evolucionar y tener una presencia digital sólida.

PROGRESO

Estudiar su mercado actual fue esencial para este proyecto. Entender cómo sus clientes buscan los productos, cuánto tiempo se demoran en tomar la decisión de compra y que servicios prefieren, fue la clave.

RESULTADOS

Novo Stilo poco a poco se está convirtiendo en uno de los líderes en el mercadeo digital donde muchos de sus competidores están copiando su contenido y mensaje. Pero lo más importante es que han superado sus ventas contra las campañas en medios tradicionales.

SU HISTORIA

Tecnología es la base

Hablando Digital es una plataforma de educación en línea que entrena a empresarios en las nuevas tecnologías de mercadeo digital. Es por esto que llega a nosotros con una necesidad única de tener un sistema que les ayude no solo a presentar los cursos actuales pero también poder manejar un sistema de cursos en el futuro mucho más robusto con certificaciones, exámenes, encuestas, premios, etc.

SERVICIOS

Para Hablando Digital manejamos toda su presencia digital, desde la administración de su plataforma de educación hasta el desarrollo de co