HUELLA LOCAL

Mio agencia de marketing digital

RESUMEN

Huella Local surge con la idea de poder cumplir el sueño de muchos de que su trabajo sea visto por todos y lograr generar ventas constantes; y a su vez que fuera una plataforma de fácil uso y navegación para realizar las compras en línea.

Mio Agencia digital la mejor forma de anunciarse con Google ads

PLAN

Estudiamos las especificaciones en cuanto a diseño y estructura para la plataforma, tomando en consideración la funcionalidad de una tienda en línea y las herramientas digitales necesarias para lograr el manejo fácil de múltiples inventarios.

Agencia de marketing digital en Puerto Rico

RESULTADOS

Ayudamos a crecer la presencia digital tanto de Huella Local como las de los productos de nuestra gente. En el primer mes de su lanzamiento Huella Local logró adquirir más de 200 pedidos entre todos los diferentes vendedores que pertenecen a la plataforma.

Huella Local: Case Study

Descubre de qué manera ayudamos a productores puertorriqueños a impulsar la venta de distintos productos nacionales en un sólo lugar y de manera sencilla.

EL PROYECTO

Huella Local nace como una forma de impulsar el mercado local. Esta plataforma necesitaba que la mayor cantidad de productos diseñados y elaborados en Puerto Rico, estén disponibles para su venta de manera sencilla, confiable y segura.

MULTISITE
MULTISITE VENDORS

LOS DESAFIOS

Identificar oportunidades de optimización e innovación a través de un ecommerce. Nos adaptamos a la problemática de los consumidores y les brindamos acceso fácil, claro y sencillo para su compra. Además, facilitamos la incorporación de nuevos suplidores a esta comunidad.

RESULTADOS

En MIO Digital Agency con el objetivo de destacar los talentos y marcas más reconocidas de la Isla, montamos un multisite vendors con un buscador de productos y categorías avanzado y en tiempo real.

ALL-IN-ONE

La comunidad de Huella Local puede acceder a una experiencia de compra clasificada por productos, marcas o categorías de distintos proveedores, pero en un sólo website. Una vez que el usuario selecciona el producto, sólo resta realizar el pago y ¡listo!

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

cafecito con MIO Digital Agency Puerto Rico