QUIROPRÁCTICO.COM

Mio agencia de marketing digital

RESUMEN

Quiropráctico.com viene a nosotros para diseñar y desarrollar su directorio de profesionales quiroprácticos digital.

Mio Agencia digital la mejor forma de anunciarse con Google ads

PLAN

Empezamos creando una base de datos sobre las oficinas de quiroprácticos con informaciones claves para el directorio digital.

Agencia de marketing digital en Puerto Rico

RESULTADOS

Logramos convertir la página web en un directorio completo, actualizado y de fácil navegación.

SUS SERVICIOS

Quiropráctico.com es el directorio y localizador de quiroprácticos hispanohablantes más completo del mundo.

Estrategia de mercadeo global en Quiropráctico.com

RETO

Crear un directorio que recopile todos los detalles importantes sobre las diferentes oficinas quiroprácticas para el público hispanohablante. La experiencia del usuario debe ser completa, donde pueda interactuar con su oficina favorita, conocer las últimas tendencias y noticias de la quiropráctica y a su vez crear una herramienta para el uso exclusivo de los profesionales en la quiropráctica. 

ACCIÓN

MIO Digital Agency diseñó y desarrolló la página web de Quiropráctico.com con la intención de facilitar la navegación en el directorio y proveer informaciones de calidad a los visitantes. Para agilizar el proceso de búsqueda, se incluye un buscador que funciona con la ubicación del visitante o una dirección determinada.

Actualización de la base de datos del directorio de Quiropráctico.com
Diseño y desarrollo de directorio de Quiropráctico

Se tomó en consideración la visualización del profesional quiropráctico en el website; este puede crear su perfil, añadir su oficina y solicitar por convertirse en una entrada destacada, lo cual genera más confianza a los visitantes. 

Con la misma intención, se crea un mapa dinámico. Este mapa tiene la función de encontrar las diferentes entradas de oficinas quiroprácticas en base a su ciudad, país o dependiendo de la localización en donde se encuentre el usuario.

RESULTADOS

Con Quiropráctico.com se logra desarrollar una interfaz dinámica tanto para visitantes como profesionales. MIO Digital Agency se está encargado de trabajar la actualización de la base de datos del directorio. La herramienta de localización permite que la búsqueda sea dinámica y ayude a conectar a los pacientes con sus oficinas quiroprácticas.

Desarrollo de página web de Quiropráctico.com

TÁCTICAS

Ejecutamos una estrategia de mercadeo global para desarrollar la visibilidad digital de Quiropráctico.com. Así creamos contenido de valor para generar tráfico a la página web y generar interacción en las redes. 

El directorio digital está diseñado para optimizar la experiencia del usuario y facilitar el contacto entre visitante y profesionales. 

 

La página web viene ser una herramienta de conversión y una plataforma de interacción e información. Así, creamos artículos de blog que permiten consolidar el expertise de los profesionales y ganar la confianza de los visitantes.

Sostenemos estos esfuerzos con campañas de anuncios digitales y la creación de contenido para las redes sociales. 

Incorporamos un CRM para ofrecer la mejor experiencia a los clientes de Quiropráctico.com. Asimismo, aprovechamos la base de datos para crear automatizaciones de mercadeo.

creación de un mapa dinámico en Quiropráctico.com

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

cafecito con MIO Digital Agency Puerto Rico