RISKONE

Mio agencia de marketing digital

RESUMEN

RiskOne Group, como algunos de nuestros clientes, tenía un sitio web antiguo que no los representa con información sin actualizar. Ya era hora de darle una nueva cara y refrescar su imagen para atemperarse a los tiempos.

Mio Agencia digital la mejor forma de anunciarse con Google ads

PROGRESO

El desarrollo de una página web no es solo diseñar y programar, la parte más importante es entender el modelo de negocio y las necesidades de sus clientes para poder servirles mejor.

Agencia de marketing digital en Puerto Rico

RESULTADOS

El nuevo sitio web de RiskOne Group representa claramente lo que ellos son. Empresarios jóvenes profesionales y exitosos que están para ayudar a otros negocios a solucionar sus necesidades.

Nuevo sitio web de RiskOne Group

SU HISTORIA

Una imagen moderna y funcional

RiskOne Group es una empresa liderada por empresarios jóvenes y exitosos donde su foco principal es solucionar preguntas claves para otros negocios. Con su equipo de expertos en las áreas de Recursos Humanos, Manejo de Riesgos, Salud y Real Estate solo necesitaban un sitio web que les ayudara en el proceso de ventas.

Desarrollo de página web de Riskone
Diseño y desarrollo web en Riskone

SERVICIOS

Para el equipo de RiskOne Group le ofrecemos los servicios de desarrollo y mantenimiento de su sitio web, manejo de las redes de Facebook y LinkedIn.

Además de aliados en la parte estratégica de mercadeo de sus productos y servicios.

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

cafecito con MIO Digital Agency Puerto Rico