ROVIRA

Mio agencia de marketing digital

RESUMEN

Rovira Biscuit llega a nosotros con la necesidad de modernizar su página web para llevar su marca a un público más joven y digital. Para hacer esto, la empresa busca estimular el reconocimiento de su marca.

Mio Agencia digital la mejor forma de anunciarse con Google ads

PLAN

Modernizamos la imagen de la marca con la utilización de diseños y fotografías para así destacar todos los productos en la página web y llegar a un público nuevo.

Agencia de marketing digital en Puerto Rico

RESULTADOS

Logramos llevar el mensaje de la marca de forma creativa, visual y clara, permitiendo solidificar el reconocimiento de marca.

Modernizamos la imagen de la marca con diseños y fotografías para destacar su sitio web

TESTIMONIO

«Tu trabajo y el de tu equipo ha sido muy bueno. Es raro la vez que uno consigue compañías de productos digitales que puedan escuchar al cliente y traducir exactamente lo que quieren. Te felicito.»

 

– Frances Rovira Vecchini
(President & CEO Rovira Foods)

Nueva apariencia de Rovira con diseño destacado
Cambio de imagen de Rovira con un diseño web moderno

RESUMÉN SERVICIO DE LA EMPRESA

Fundada en 1929, la corporación Rovira Biscuit se establece como la marca líder en la industria de export soda crackers en Puerto Rico.

RETO

Modernizar la página web de acuerdo al branding de la empresa para así facilitar el reconocimiento de marca.
Diseño adaptativo y moderno de Rovira
Apariencia moderna en el sitio web de Rovira

ACCIÓN

MIO Digital Agency revisó la imagen de la página web de Rovira Biscuit para darle vida y atraer nuevos públicos. Trabajamos un módulo de localización para identificar las tiendas que ofrecen los productos de la marca.

RESULTADOS

La página web de Rovira se ancla en la estrategia global de branding y reconocimiento de marca. Logrando convertirla en una plataforma indispensable para su mercadeo y en una herramienta vital para identificar a sus visitantes y convertirlos en potenciales clientes o distribuidores.
Llevar el mensaje de Rovira de forma creativa y clara
Modernización de la imagen de Rovira

ESTRATEGIA

El reconocimiento de marca se obtiene sólo si el consumidor logra hacer referencia de la misma al verla en algún establecimiento. Por lo cual, en la página web se presentan los productos dentro y fuera de su empaque para lograr captar la atención y el interés del consumidor.
Modernización de la imagen de Rovira para llegar a público nuevo

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

cafecito con MIO Digital Agency Puerto Rico