SOLAR ROOTS

Mio agencia de marketing digital

RESUMEN

Solar Roots, LLC ofrece soluciones a los puertorriqueños para reducir emisiones de carbono y su costo de energía, utilizando placas o paneles solares a los mejores precios en Puerto Rico.

Mio Agencia digital la mejor forma de anunciarse con Google ads

PLAN

Ayudamos a la compañía a desarrollar el reconocimiento de su marca en Puerto Rico, generar confianza con sus prospectos y aumentar sus ventas.

Agencia de marketing digital en Puerto Rico

RESULTADOS

Logramos posicionar a Solar Roots, LLC como la marca de confianza, generando una mayor cantidad de ventas gracias a las campañas en las redes sociales.

HISTORIA

Fundada en el 2009, Solar Roots, LLC realiza instalaciones de paneles solares para clientes comerciales y residenciales. La compañía ofrece equipo de alta calidad que maximiza la energía de los paneles fotovoltaicos.

Rediseño de la marca para aumentar ventas en Solar Root

RETO

Solar Roots, LLC busca segmentar su audiencia en las redes sociales para dirigir sus anuncios al público objetivo y generar más ventas de sus productos.

Dirigir anuncios al público objetivo y generar ventas en Solar Roots
Creación de contenido de valor en solar Roots

ACCIÓN

Diseñamos una estrategia 360 grados para estimular el reconocimiento de la marca. Creamos contenido informativo de valor, enseñando las ofertas y los beneficios de las placas solares.

TÁCTICAS

Resaltamos los testimonios de los clientes para apoyar a la estrategia de contenido y generar confianza en los prospectos. Además para generar más tráfico a la compañía y prospectos cualificados creamos campañas en Facebook (Leads Generation) y campañas en Google.

Creación de campañas en Facebook y en Google para Solar Roots
Creación de contenido de valor en solar Roots

RESULTADOS

MIO Digital Agency logra llevar clientes más informados y listos  para realizar su  compra con Solar Roots, LLC. Nuestra estrategia permitió que la compañía se posicione en la mente de su consumidor gracias al contenido informativo y de valor publicado.

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

cafecito con MIO Digital Agency Puerto Rico