Atenas Perfumes

Resumen

Luego de un año trabajando con Atenas y su mercadeo en las redes sociales el éxito fue tal, que nos piden crear tu tienda online.

Proceso

Estudiamos el mercado local como también el internacional para poder trabajar un plan de posicionamiento diferente. Este proceso nos ayudó a entender el flujo de los usuarios en una página web de ecommerce y mejorar su experiencia en Atenas.

Resultados

Logramos una imagen moderna junto a una experiencia de usuario simplificada que los lleve a poder encontrar lo que buscan rápido y completar su compra. Pero el proyecto no se queda ahí, el análisis de datos y el comportamiento de los usuarios nos ayuda a optimizar el sitio web en tiempo real.

Su historia

Su tienda ahora en la web

Atenas Perfumes es una tienda de perfumes a precios especiales con más de 6 años en la industria nos dio el reto a MIO Agency para trabajar su versión virtual y ayudarles en su plan de expansión. Comenzamos a trabajar con Atenas hace más de 1 año manejando el mercadeo en sus redes sociales y el éxito fue tal que nos pidieron expandir sus ventas al mundo digital, ahora trabajamos con ellos en la implementación de una nueva estrategia online a nivel global.

Servicios

Para Atenas Perfumes trabajamos un plan de mercadeo digital que va desde la exposición en las redes sociales hasta el análisis de su tienda online para poder entender el comportamiento de su cliente y ajustarnos como sea necesario. Este acercamiento nos asegura poder aumentar el volumen de venta y sostenerlo sin importar los cambios en la industria.

Redes Sociales

Facebook se convierte en su herramienta de ventas más poderosa

Luego de un año de implementar una estrategia avanzada de ventas en las redes sociales Atenas ha visto cómo Facebook se convirtió en su fuente de ventas más poderosa con una inversión exponencialmente menor que los medios tradicionales.

¿Quieres saber cómo Mio Puerto Rico puede ayudar a tu negocio?

Comunícate con nosotros