Fundación Luis Muñoz Marín

Resumen

La Fundación Luis Muñoz Marín llega a nosotros con la necesidad de mantener su presencia digital y dar mantenimiento a su página web sin dejar de representar su misión como institución privada.

Proceso

Para ellos creamos un micrositio para solucionar la necesidad de una presencia web y apoyar una campaña de recaudación de fondos al mismo tiempo.

Resultados

Logramos lanzar el micrositio con enlaces a la campaña de completatuhistoria.org. Comenzamos el proceso técnico de posicionamiento web para promover de forma orgánica los servicios de la fundación.

Su historia

La fundación tiene como visión ser el centro de documentación, estudio, divulgación y educación donde se promuevan los valores y pensamientos de Luis Muñoz Marín. Para continuar su impacto en la sociedad nos dimos a la tarea de mantener su presencia digital al día presentando el contenido de una forma dinámica y acorde a su imagen.

Servicios

Para la Fundación Luis Muñoz Marín implementamos un plan de mantenimiento mensual que incluye la actualización de contenido y programación web.

¿Quieres saber cómo Mio Puerto Rico puede ayudar a tu negocio?

Comunícate con nosotros