Hablando Digital

Resumen

Hablando Digital es un proyecto de educación sobre mercadeo digital y tenían la necesidad de una plataforma que les permitiera dar cursos en línea y que los representara como líderes en la tecnología.

Proceso

Analizamos cientos de sitios web en esta industria además de entrevistas a sus clientes actuales. Esto nos llevó a crear una historia de navegación que ayudara a la experiencia del usuario en el sitio web.

Resultados

Hablando Digital no solo logró diferenciarse en el mercado de la educación en línea sino que tienen una plataforma robusta para ofrecer talleres en línea que se atempera al futuro.

Su historia

Tecnología es la base

Hablando Digital es una plataforma de educación en línea que entrena a empresarios en las nuevas tecnologías de mercadeo digital. Es por esto que llega a nosotros con una necesidad única de tener un sistema que les ayude no solo a presentar los cursos actuales pero también poder manejar un sistema de cursos en el futuro mucho más robusto con certificaciones, exámenes, encuestas, premios, etc.

Servicios

Para Hablando Digital manejamos toda su presencia digital, desde la administración de su plataforma de educación hasta el desarrollo de contenido para su página web, redes sociales y correo electrónico. Somos su aliado tecnológico para asegurar el mantenerlos al día.

¿Quieres saber cómo Mio Puerto Rico puede ayudar a tu negocio?

Comunícate con nosotros