Krystalos

Resumen

Krystalos es una micro empresa de joyería moderna que ofrece piezas que marcan la tendencia a través de las diferentes colecciones. Actualmente, se encuentran en plan de exportación y su sitio web es vital en esta etapa.

Proceso

La primera tarea de MIO fue estudiar su nuevo mercado para poder definir una experiencia de usuario simple para lograr la compra en pocos pasos.

Resultados

Hoy día Krystalos tiene unas de las plataformás más modernas de “e-commerce” y están listos para escalar en cualquier momento ya que tienen un plan de expansión agresivo. MIO Digital Agency está de su lado para asegurar el éxito 24/7.

Su historia

Exclusividad, Buen Precio y Fabricación Ética

Krystalos cree en crear piezas únicas, no sólo para admirar en fotos, sino también para poder adquirir. Así es que trabajan; teniendo muy presente que la moda va de la mano con la realidad económica del mundo de hoy. A su vez, comprenden que el exceso de enfoque en lo barato afecta seriamente la calidad de los productos, así como las oportunidades de empleo digno y crecimiento profesional de la clase laboral. Es por eso que no dejan atrás el aspecto de fabricación ÉTICA de sus productos. Sus piezas son creadas en condiciones ocupacionales apropiadas y dignas, y con remuneración justa por su labor. En fin, en Krystalos, tienen diseños que combinan precios justos, calidad y ética profesional.

Servicios

El equipo de MIO se ha convertido en la mano derecha de Krystalos en todo lo que tiene que ver con tecnología. No sólo estuvimos con ellos durante el proceso de planificación y diseño de página web, sino que también estamos día a día ayudándoles a aumentar las ventas en la tienda en línea, manejando el contenido de sus redes y la compra de medios para llegar a su público. Nos enorgullece ser parte de su equipo y verlos crecer.

Redes Sociales

Hoy día los medios sociales se han convertido en el canal principal de ventas para muchos negocios y ese es el caso de Krystalos. En MIO nos encargamos de darle seguimiento a las redes sociales como crear contenido consistente y promociones para su público. Una de las tácticas que mejor ha resultado con las redes es crear audiencias para cada una de sus piezas, de esta manera tenemos un público cautivo, sabemos cuál es su estilo y su tendencia a comprar.

¿Quieres saber cómo Mio Puerto Rico puede ayudar a tu negocio?

Comunícate con nosotros