PMR

Resumen

Con el cambio del liderato en la compañía con más de 25 años PMR tiene la necesidad de una nueva imagen que los guíe de esta punto en adelante. No sólo en su presencia digital, sino que también toda su imagen corporativa.

Proceso

Un cambio de imagen no sólo es un logo o una página web nueva. Lo más importante es un cambio de cultura y una nueva visión para la compañía. El proceso correcto es entender la visión y ayudarles en el proceso.

Resultados

Su nueva imagen es todo un éxito tanto para sus clientes actuales como para los prospectos. Logramos diferenciarnos de la competencia convirtiéndonos en el líder del mercado con nuestro posicionamiento.

Su historia

Nuevo equipo / Nueva imagen

Con más de 25 años en la industria Professional Market Research se especializa en la auditoría de tiendas, medición de la satisfacción del cliente, estudio de mercado y sistemas de votación. Al pasar el mandato de padre a hijo la compañía decide actualizar su imagen para diferenciarse de la competencia y posicionarse como la compañía más tecnológica en este campo.

Servicios

Para PMR trabajamos el rediseño de su imagen corporativa: logo, presentaciones, “brochures” y un nuevo sitio web que representa su tecnología e integra su sistema de análisis de datos.

Servicios

Le ofrecemos el servicio de mantenimiento de sus plataformas digitales, tanto en la programación como también la publicación de contenido, actualizaciones y backups de seguridad. Le ofrecemos un servicio completo y de calidad en los medios digitales.

¿Quieres saber cómo Mio Puerto Rico puede ayudar a tu negocio?

Comunícate con nosotros