RiskOne

Resumen

RiskOne Group, como algunos de nuestros clientes, tenía un sitio web antiguo que no los representa con información sin actualizar. Ya era hora de darle una nueva cara y refrescar su imagen para atemperarse a los tiempos.

Proceso

El desarrollo de una página web no es solo diseñar y programar, la parte más importante es entender el modelo de negocio y las necesidades de sus clientes para poder servirles mejor.

Resultados

El nuevo sitio web de RiskOne Group representa claramente lo que ellos son. Empresarios jóvenes profesionales y exitosos que están para ayudar a otros negocios a solucionar sus necesidades.

Su historia

Una imagen moderna y funcional

RiskOne Group es una empresa liderada por empresarios jóvenes y exitosos donde su foco principal es solucionar preguntas claves para otros negocios. Con su equipo de expertos en las áreas de Recursos Humanos, Manejo de Riesgos, Salud y Real Estate solo necesitaban un sitio web que les ayudara en el proceso de ventas.

Servicios

Para el equipo de RiskOne Group le ofrecemos los servicios de desarrollo y mantenimiento de su sitio web, manejo de las redes de Facebook y LinkedIn.

Además de aliados en la parte estratégica de mercadeo de sus productos y servicios.

¿Quieres saber cómo Mio Puerto Rico puede ayudar a tu negocio?

Comunícate con nosotros