Rovira

Resumen

Rovira llega a nuestras manos con la necesidad de modernizar su página web para llevar su marca a un público más joven y digital.

Proceso

Comenzamos con la creación de diseños y fotografías para darle vida a su página web y que esto le permitiera llegar a un público nuevo.

Resultados

Se lograron todas las metas determinadas en el tiempo establecido. Logramos llevar su mensaje de calidad y atemperado a los tiempos de una manera visual y creativa.

ipad

Testimonio

“Tu trabajo y el de tu equipo ha sido muy bueno. Es raro la vez que uno consigue compañías de productos digitales que puedan escuchar al cliente y traducir exactamente lo que quieren. Te felicito.”

– Frances Rovira Vecchini
(President & CEO Rovira Foods)

Servicios

Les ofrecemos el servicio de mantenimiento de su página web: programación, publicaciones de contenido, actualizaciones y “backups” de seguridad.

Localización

Trabajamos un módulo de localización específicamente para las tiendas que ofrecen los productos de nuestro cliente ROVIRA BISCUIT. Así convertimos su página en una herramienta para sus clientes que están interesados en sus productos.

¿Quieres saber cómo Mio Puerto Rico puede ayudar a tu negocio?

Comunícate con nosotros