Ship To Puerto Rico

Resumen

Al crear una nueva estructura de mercadeo online  a través de Facebook y un rediseño en su website, ShipToPR logra triplicar sus ventas en tan solo un mes.

Proceso

Comenzamos con el proceso de rediseño de su marca para lograr su meta principal y luego implementamos una nueva estructura web.

Resultados

A sólo un mes de lanzamiento de su nueva imagen y plataforma web, ShipToPR logró triplicar sus ventas y aumentar su tráfico.

Su historia

Una nueva imágen

ShipToPR llega a Mio Puerto Rico con la necesidad de aumentar su credibilidad entre la población de Puerto Rico. Llevando más de 3 años en el mercado era momento de refrescar su imagen. Aparte de su imagen estaban un búsqueda de aumentar sus ventas para las fechas importantes de navidad.

3 X

Aumentamos sus ventas tres veces más en solo un mes.

26.8 %

Más visitas a su página web

387,503

Impacto en Redes Sociales en solo un mes

Cambio de imágen

Nos dimos a la tarea de crear una nueva imagen para ShipToPR que representara confianza y seguridad, es por esto que le dimos especial atención a los colores: siendo así una combinación de dos tonos de azul los cuales proyectan serenidad, confianza, solidez y credibilidad.

Implementación en las redes sociales

Como parte de la estrategia de redes sociales nos enfocamos en crear campañas de compra de medios digitales que aseguren el tráfico constante a la página de ShipToPR como también que estuvieran presentes al momento de necesitar sus servicios.

¿Estás interesado en saber como Mio Puerto Rico puede ayudar a tu negocio?

Comunícate con nosotros