Social Innovation

Resumen

Social Innovation viene con la necesidad de restaurar su marca. Esto incluye su línea de contenido, mercado, posicionamiento, redes sociales y más.

Proceso

Trabajamos un ‘mini retreat’ con los miembros directivos de la empresa. Durante dos días reestructuramos su marca y mensaje para luego pasar a la etapa de la implementación.

Resultados

Logramos definir una marca dirigida a su público específico, no solo externamente, sino también entre los miembros de la empresa. Y este mismo mensaje lo aplicamos a todo el material gráfico, redes sociales y páginas web.

Su historia

Nuevo equipo / Nueva imagen

Desde la adquisición del nuevo grupo directivo de Social Innovation, la empresa estaba en la necesidad de crear una marca que les ayudara no solo a llevar su mensaje, sino también tener una guía clara para la toma de decisiones.

Servicios

Le ofrecemos el servicio de mantenimiento de sus plataformas digitales, tanto en la programación como también la publicación de contenido, actualizaciones y “backups” de seguridad. Le ofrecemos un servicio completo y de calidad en los medios digitales.

¿Quieres saber cómo Mio Puerto Rico puede ayudar a tu negocio?

Comunícate con nosotros