Promoción de Post en Facebook

Comparte este articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Qué es una publicación promocionada?

Es una publicación en la biografía de tu página en la que puedes invertir para que se promocione entre el público que elijas. Es la forma más sencilla de anunciarse en Facebook. Estas publicaciones difieren de los anuncios de Facebook porque no se crean en el administrador de anuncios ni tienen las mismas opciones de personalización.

Al promocionar una publicación, esta aparecerá en la sección de noticias de Facebook de tu público en forma de anuncio. También puedes seleccionar Instagram como ubicación del anuncio para la publicación promocionada. Puedes elegir una publicación que ya aparezca en la biografía de la página y promocionarla siguiendo unos pocos pasos.

Cuando promociones una publicación, deberás indicar tres datos:

  1. A quién quieres llegar:

Elegirás un público objetivo formado por el tipo de personas con las que quieras conectarte.

  1. El presupuesto máximo:

Indicarás la cantidad exacta que quieras gastar durante todo el período que la campaña esté en circulación

  1. Durante cuánto tiempo quieres que se mantenga en circulación el anuncio:

Cuando hayas hecho clic en Promocionar y el anuncio se haya aprobado, las personas del público objetivo lo verán en la sección de noticias durante el período que hayas especificado.

Las publicaciones promocionadas igualmente se consideran anuncios, ya que se necesita un presupuesto para poder compartirlas con un público más amplio. 

Artículos Relacionados