¿Que tener en cuenta en tus anuncios de Facebook?

Comparte este articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las pruebas son la mejor manera de averiguar lo que mejor funciona con tu público. Sin embargo, podemos brindarte recomendaciones sobre el contenido que te pueden ayudar de manera efectiva:

🔸Segmentación: 

Podrías crear la mejor campaña de mundo pero si la pones frente a una audiencia equivocada, seguramente fallará. Debes asegurarte que tu público objetivo no sea tan amplio, en su lugar, asegúrate de reducirlo a la parte esencial de tu mercado, aquellos que realmente les interese lo que estás ofreciendo.

Cuando tu audiencia es muy amplia, las plataformas no pueden optimizar tus anuncios por que hay demasiado público al que estará tratando de llegar.

 

🔸No uses contenido ofensivo:

Tu página y su contenido no debe ser ofensivo. Facebook es muy estricto con sus normas de comunidad, los cuales básicamente incluyen: no desnudos, no racismo, no lenguaje que incite al odio, no discriminación y no contenido violento. 

Así que recuerda que si algo que publicas resulta ofensivo para un solo usuario y decide reportarlo, entonces tu página podría ser cerrada.

 

🔸Imagen y Mensaje del anuncio: Los mejores anuncios brindan una alta experiencia visual. Tu anuncio necesita resaltar más que cualquier otro contenido dentro de la sección de noticias de tu audiencia así que trata de utilizar imágenes que atraigan la atención de tu público, 

Se creativo con el copy, al público no le gusta el texto aburrido. Si tu mensaje parece escrito por un robot o suena demasiado a ventas no tendrá el resultado deseado.El Marketing es para humanos así que agrega un mensaje con el tono y personalidad que hayas elegido para comunicarte con tu audiencia.

Artículos Relacionados