Tendencias en Instagram 2020

Tendencias en Instagram 2020

Instagram es una red social que cada vez toma mayor impacto, desde pequeñas empresas hasta grandes industrias han invertido en ésta. Te presentamos las tendencias en Instagram para el 2020 que cobrarán mayor fuerza el próximo año.

Micro-Influencers

Grandes marcas invierten en influencers, pero el próximo año la tendencia seguirá en aumento, la cuál indica que, sobre todo las pymes, invertirán en varios microinfluencers a la hora de poner en marcha sus estrategias de mercadeo.

Anuncios

Las tendencias en Instagram para el 2020 aumentan las posibilidades de que las empresas o marcas decidan hacer más anuncios para promocionar sus productos.

La publicidad en Instagram pasará a comerse parte del presupuesto que las empresas destinan actualmente a los anuncios que los grandes influencers realizan en sus cuentas. Por lo que los posts promocionales de Instagram será una de las soluciones que las marcas elijan para seguir alcanzando el público que les interesa.

Aprende a duplicar tus ventas

con MERCADEO DIGITAL

Nuestro libro es la guía paso a paso para convertir el mundo digital en tu mejor vendedor implementando el Sistema Operativo Digital.

Shopping

La inmediatez es lo que el consumidor demanda en redes sociales: ver y comprar con sólo un click. Si tus productos se puede comprar en línea y aún no tienes Instagram Shopping, puedes aplicarla ya que es una herramienta que permite a las tiendas añadir etiquetas con precios en las fotos (en cada post).

IGTV e Stories

Las stories se adueñan de Instagram, el usuario ahora prefiere ver stories a post. Lo bueno de esto es que puedes ser muy creativo con tus stories y puedes sacarle mucho provecho a esta forma de comunicar. Por otra parte está Instagram TV, que aunque muchos no se han “arriesgado”, varios influencers le han sacado provecho a esta herramienta y las marcas no se están quedando atrás.

Comparte este Artículo

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¿Listo para hablar?

Ya pusimos el cafecito a colar

cafecito con MIO Digital Agency Puerto Rico